Bopki

Bopki es la primera comunidad de Marketing participativo sólo para mujeres, actualmente hay dos proyectos en marcha. Uno de productos capilares Frizz-Ease de John Frieda, en el que 3.500 mujeres participan probando la gama Frizz, champú, acondicionador, mascarilla y serúm. Y también está en marcha el proyecto Lumea de Philips, en el que 100 bopkis prueban el nuevo sistema de fotodepilación de Philips.

En breve os informaremos de nuevos proyectos.

Web de Bopki

5 comentarios:

  1. Lolita Butterfly
    Todas las bopkis tienen la posibilidad de participar en este proyecto literario lleno de estilo y glamour de la mano de la protagonista del cómic, una fashion victim de 8 años. A través de una encuesta, seleccionaremos a las 200 ganadoras de la versión impresa de la obra.
    Lolita Butterfly es una adicta a la moda de 8 años que vive apasionadas experiencias en el fabuloso mundo de las tendencias y las celebrities. Si tú eres o te consideras una fashion victim o chica trendy, entonces te encantará leer en exclusiva las historias de nuestra protagonista y darlas a conocer entre amigas y conocidas.

    ResponderEliminar
  2. En Bopki están preparando un nuevo proyecto para Septiembre.
    ¿Qué se esconde tras la cerradura?
    Queridas bopkis, sabemos que estais ansiosas por nuevos proyectos así que ahí va una pista del nuevo proyecto en el que pronto podréis participar para que se os haga más corta la espera… ¿Qué objeto misterioso se oculta tras el ojo de la cerradura?
    Visita su web y estate atenta a su nuevo proyecto

    http://www.bopki.com/es/blog/

    ResponderEliminar
  3. PIZAAS BUITONI TE DEVUELVE EL IMPORTE DE LA COMPRA DE LAS MISMAS SI INGRESAS UNOS DATOS EN LA PAGINA OFICIAL (NESTLE). SON 2,95 EUROS Y EL CODIGO DE BARRAS QUE TE PIDEN ES
    7613032890971

    ResponderEliminar
  4. gracias Javier por tu aportación

    ResponderEliminar
  5. Nuevo proyecto en la página de Bopki:

    Probamos Nestlé Crecimiento 1+
    Junto a 1.000 bopkis y nuestros bebés vamos a probar y dar a conocer Nestlé Crecimiento 1+ y su nuevo formato de 200 ml. Su práctico envase en brick y su pajita específicamente pensada para las necesidades de los más pequeños, hacen que sea más fácil llevar a cualquier parte como desayuno o merienda equilibrada para los niños a partir de un año. Existe en dos sabores: el de siempre y con Galleta María.

    ¿alguna de las seguidoras del Blog le tocará?

    ResponderEliminar